domingo, 7 de mayo de 2017

Las Mil Noches - Saga Las Mil Noches #01 - E.K. Johnston +18


Las Mil Noches
Saga Las Mil Noches #01

E.K. Johnston

Lo más interesante acerca de Emily Kate Johnston es su formación como arqueóloga forense. Ha vivido en cuatro continentes, en su tiempo libre le gusta decorar cupcakes, y le encanta inventar historias. Lo menos interesante sobre Kate es que nació en una pequeña ciudad en el suroeste de Ontario, pasa mucho tiempo llorando mientras lee en las cafeterías a las que acude sin rumbo fijo, y no sabe tocar todos los instrumentos musicales que le gustaría. Las mil noches es su segunda novela, después de su debut The Story of Owen, aclamada unánimemente por la crítica.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Lo-Melkhiin ha matado a trescientas jóvenes antes de llegar a la comarca en busca de esposa. Ella sabe que querrá a la joven más encantadora: su hermana. Sabe que nunca será la mujer soñada por ningún rey, ni siquiera ostenta el honor de ser designada con un nombre, pero no permitirá que su adorada hermana sea elegida y sacrificada, de modo que trama un ardid que le permitirá tomar su lugar.

Está segura de que su vida terminará antes de que finalice la noche, pero el rey escucha con atención sus historias. Así, milagrosamente, los días transcurren con calma. Noche tras noche el rey entra en su cámara para escucharla defender su vida por medio del hechizo de las palabras.

De la misma manera que son tejidos los refinados hilos del palacio, ella va desplegando una magia desconocida que la conecta con su hermana, las voces del desierto y el corazón de un rey al que tendrá que librar del dominio de un terrible demonio, un rey que no siempre ha sido un gobernante cruel...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....