martes, 2 de mayo de 2017

Legal Desire - Jessica Jayne +21


Legal Desire

Jessica Jayne

Es una mujer nacida y criada en Ohio, quién se mudó a Sunshine State después de la universidad. Se graduó en la universidad con una licenciatura en Inglés. ¿Qué licenciatura es mejor a una que te hace leer novelas y escribir sobre ellas? Ahora está encantada de poder compartir todas las historias en su cabeza. A Jessica le encanta viajar, ¡Y viaja seguido! Es una gran fan de los deportes, especialmente de universidad y de los ¡Ohio State Buckeyes! Es una aficionada de hacer (y probar) vino. Ama todo tipo de música. ¡Y nada es mejor que una puesta de sol! Y también está casada a un hombre increíble y tiene tres hermosas (y a veces locas) hijas. La vida es siempre una aventura.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Derek Sage no mezcla negocios con placer, ciertamente no después de haberse quemado.

Siendo uno de los abogados más demandantes en la parte superior del área de Tampa Bay requiere concentración y no puede permitirse el lujo de perder ese enfoque otra vez.

Sin embargo, un caso difícil hace a Derek buscar un nuevo abogado para asistencia y ella trae más de su experiencia legal a la mesa.

Raina Dillon pasó su primer par de años como abogada en la oficina del defensor público, defendiendo criminales y aprendiendo más de lo que nunca imaginó.

Ahora, está lista para entrar en el mundo legal en uno de los bufetes de abogados de primera clase de la zona de Tampa Bay.

Lo que no espera es a Derek Sage.

¿Puede poner su atracción a un lado o los consumirá?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....