miércoles, 17 de mayo de 2017

Llama - Saga Leopardos #03 - Christine Feehan +21


Llama
Saga Leopardos #03


Christine Feehan

(California?-). Autora estadounidense de novela romántica-paranormal. Nacida Christine King, proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a temprana edad. Se crió en California, donde vive actualmente con Richard Feehan, su marido, y sus hijos (en total once, aportados de matrimonios anteriores de ambos). En 1999 escribió El príncipe oscuro (Dark Prince), novela que daría inicio a su serie más prolongada y premiada, (The Carpatians, rebautizada luego como Dark, con 23 títulos en 2012), conocida en español como Oscura. Además de escribir romance vampírico, ha publicado novelas de romance gótico y suspense romántico con elementos paranormales. Otras series de la autora: Hermanas Drake, Ghostwalkers y Leopard.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Connor Vega, está física y emocionalmente marcado por su pasado, y ha regresado a la exuberante y exótica selva tropical de Panamá, su lugar de nacimiento, con la esperanza de escapar de la culpa que le consume.
Libre para vagar libremente al fin, el leopardo que vive dentro de él ansía tomar el control, pero sabiendo lo peligroso que eso sería, Connor debía resistirse a ello. Sin embargo, tiene asuntos más graves de los que ocuparse. Ha sido atraído a ese lugar con un fin concreto: ayudar a salvar a su gente de un mal que amenaza su existencia, y para vengar el brutal asesinato de su madre. Y esta vez pretende ocuparse de todo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....