lunes, 8 de mayo de 2017

Loving Wolf - Saga American Wolf #1.5 - Kelly Dreams +21


Loving Wolf
Saga American Wolf #1.5


Kelly Dreams

Es el seudónimo de la escritora española Raquel Pardo Trillo (A Coruña, 1980), autora de novela romántica paranormal y erótica. La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura. Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos. Auto publicó su primera novela, La redentora de almas en el 2010. En Tiempos de druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones. En la actualidad vive en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Confundir a tu vecina con un ladrón, tirarla al suelo y practicar una detención, no es la mejor manera de comenzar una relación. Jeremy Macoy aprendió esa lección por el camino difícil, uno que lo llevaría a hacer hasta lo imposible para hacerse perdonar, aunque para ello tuviese que declarar la guerra a su voluptuosa y apetitosa compañera.
Cleo DeGucci tiene clara una única cosa: odia a su vecino con todo el alma. No solo la confundió con un ladrón, la tiró al suelo y, para su eterna mortificación, le vio el culo, el maldito policía está decidido a obtener su perdón aunque para ello deba utilizar métodos poco ortodoxos. Unos que pueden conseguir que delire de placer o pierda la cabeza por completo.
Después de todo, nadie dijo que en el amor y en la guerra no se hacían prisioneros.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....