miércoles, 20 de septiembre de 2017

Lucian Divine - Renee Carlino +18



Lucian Divine

Renee Carlino


Este es el segundo libro que leo de esta autora, aunque el tema fue de los que me gustan, o sea Ángeles, almas gemelas, etc. no sentí el impacto que con el anteriorSwear On This Life#. Algo me falto, creo que fue un poco más de desarrollo de los personajes principales y de los secundarios, deja muchas cosas en el aire, se hacen demasiadas preguntas que no se responden, lo que da la sensación de estar entre nubes (ja,ja,ja, buena metáfora, Ángeles, nubes, lo pillan , ja,ja,ja ) como si quedara inconcluso, pese a tener un final. La autora sigue con su pluma ágil y certera, su buen y sencillo léxico, así como su divertida forma de contar la historia, me reí bastante con el libro y más con la visión que da de Dios, cielo, etc. hubiese sido increíble si hubiese desarrollado más el libro. Pero se divertirán y leerán un libro de esos rosas con un poco de picardía y de erotismo. El final no está mal, es consecuente con la historia. El libro como dije es bueno, pero no excelente.

La historia, como dije es sobre un Ángel, Lucia. El cual se enamora, el inconveniente y pequeño gran detalle es que se enamora de el alma que tiene que cuidar, ya que él es un Ángel de la guarda. Ella Evey es una chica que no puede conectarse con ninguna persona del sexo opuesto, lo que la lleva a salir frecuentemente con ellos, para luego desilusionarse. Todo es un poco rutinario en su vida, tanto que su Ángel de la guarda se aburre y es tanto lo que se aburre y sufre que toma cierta adicción o adicciones. Pero todo cambia el día que debe tomar una decisión; ser fuerte y noble o débil y caer. Cuál será su decisión, lo único que sabe con certeza Lucian es que decida lo que decida arrastrara a Evey con él. Y ella será lo suficientemente valiente para seguir con su vida normal y monótona hasta su muerte o lo que es aún peor ser osada y extraordinaria, conocer a quién cambiara su vida para siempre.

Recomendado para mayores de 18 años.


Disfrútalo 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La vida de Evelyn Casey está detenida. Está en sus veintitantos años, luchando con la escena de citas en San Francisco. Nada parece estar funcionando, y está empezando a pensar que pasará el resto de sus días en su triste apartamento con su arrogante compañera de piso, Brooklyn. Es absurdo, pero a veces Evelyn anhela que un ángel de la guarda aparezca y salve el día.
Y entonces lo hace. De verdad. Su nombre es Lucian y es un ángel de la guarda, ha estado en ese trabajo durante dos mil años. Su repentina presencia en su vida es tanto buena: es brillante, ingenioso y cálido, como mala: es brillante, ingenioso, cálido y está bueno. Pero tan perfecto como Lucian parece, tiene sus propios problemas. Él se ha emborrachado e inmiscuido descaradamente en la vida de Evelyn, yendo en contra de la ley cósmica más grande jamás creada.
Para Evelyn, las reglas son simples: No se te permite liarte con tu ángel de la guarda. Pero a veces cumplir con tu destino requiere un salto de fe, una confrontación con Dios.
Sí, el mismísimo Dios.

Renee Carlino

Es autora de Sweet Thing, Sweet Little Thing. Es nativa de California donde reside actualmente en un pueblo de playa en el sur. Vive con su marido, dos hijos y un perro.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....