jueves, 25 de mayo de 2017

Make Me - Saga Demon Underground #04 - Parker Blue +18


Make Me
Saga Demon Underground #04


Parker Blue
Vive en Colorado Springs con su perro, que tiene una extraña semejanza con el perro del infierno de Val, Fang. Ama el color rojo- lo hace feliz –, las cosas brillantes, hacer cosas brillantes, los perros, y muchas cosas de Colorado.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Shapiro tiene un secreto que está desesperada por mantener guardado: ella ha perdido sus poderes de Cazadora. Como la nueva guardiana de la Enciclopedia Magicka, Val esperaba que los libros le reemplazaran el poder que había desaparecido después de que perdiera su "Carta V" con Shade. Pero la Enciclopedia cobra un precio por cada hechizo, haciendo que su trabajo de Guardiana sea una propuesta engañosa.
Cuando un Demonio Renegado secuestra a la compañera de habitación de Val, Gwen y Micah, líder del Movimiento Clandestino Demoníaco de San Antonio, Val se ve inmiscuida en medio de la Elección de Solomon. El Renegado quiere la peligrosamente potente Enciclopedia Magicka a cambio de la vida de sus amigas; el líder súcubo del Subterráneo en Austin exige los libros para ser destruidos en lugar de que caigan en las manos equivocadas y quiera a Shade para sí misma, jurando que hará lo que sea para prevenir que Val le quite los libros.
El secuestro no es la única crisis a la que se enfrenta Val. Ella ha sido traicionada por Fang. Los demonios y los vampiros están desapareciendo. Los vampiros del Nuevo Movimiento de Sangre están forzando a Val para que mantenga los términos de su acuerdo para trabajar con ellos para combatir esta nueva amenaza.
El Subterráneo Demoníaco está retando el liderazgo de Micah, y todos dependen en ahora-impotente Val para que ponga las cosas en su lugar. Val necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Incluso si significa perdonar a Fang y pasar tiempo con un peligroso y sexy vampiro-vaquero.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....