lunes, 8 de mayo de 2017

Manhattan Wolf - Saga American Wolf #01 - Kelly Dreams +21


Manhattan Wolf
Saga American Wolf #01


Kelly Dreams

Es el seudónimo de la escritora española Raquel Pardo Trillo (A Coruña, 1980), autora de novela romántica paranormal y erótica. La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura. Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos. Auto publicó su primera novela, La redentora de almas en el 2010. En Tiempos de druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones. En la actualidad vive en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Cuando Shane Pears entró en aquel hotel buscando a su prima Carly, lo último que esperaba era que la confundiesen con una de las empleadas y la enviasen a la habitación del todo poderoso Luke Evans.
A solas con el hombre más explosivo de Manhattan, comprendió que lo que comenzó siendo un tremendo error estaba a punto de convertirse en la más irreal y excitante de las aventuras.
Luke Evans solo necesitaba una mujer que le acompañase durante su estancia en la ciudad, un bonito adorno que llevar del brazo y que asistiera con él a la tediosa reunión anual del clan lupino de Manhattan. ¿Por qué no recurrir entonces al club de acompañantes más exclusivo de la ciudad?
Sin embargo, la menuda y curvilínea vagabunda que encontró en el salón de su suite distaba mucho de ser lo que había pedido, en realidad era muchísimo más… alguien dispuesta a acabar con su paciencia y poner su estricto mundo patas arriba.
Algo le decía que esa mujer podía comportarse como toda una dama… especialmente cuando él no la miraba.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....