jueves, 18 de mayo de 2017

Marcada - Saga Guardianes Del Alma #01 - Kim Richardson +16


Marcada
Saga Guardianes Del Alma #01


Kim Richardson

Es la autora de una serie de libros de grandes ventas, Soul Guardians. Nacida en Quebec, Canadá, estudió más tarde en el campo de la animación 3D y se convirtió en supervisora de animación para una compañía de efectos visuales. Durante muchos años trabajó en las películas de Hollywood y se quedó en el campo de la animación por 14 años. Desde entonces, ella se ha retirado del mundo VFX y se estableció en el país donde escribe a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria - hasta que un día la atropella un autobús y muere...

En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera - como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada a un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



________________________



 BE HAPPY


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....