miércoles, 17 de mayo de 2017

Más Oscuro Después De La Medianoche - Saga Raza Medianoche #10 - Lara Adrian +21



Más Oscuro Después De La Medianoche
Saga Raza Medianoche #10


Lara Adrian


Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En la oscuridad de la noche, la guerra entre los miembros de la estirpe es cada vez más cruenta. Ahora, tras guardar el secreto de su propia existencia durante siglos, manteniendo una frágil paz con los humanos que ignoran su oscuro mundo, un terrible acto de represalia ha hecho que toda la nación vampírica esté a punto de ser descubierta. Y es competencia de la Orden —un grupo de guerreros de élite de la Estirpe encargada de proteger a los suyos y a la humanidad— detener a Dragos, el lunático y poderoso vampiro causante de todo el conflicto, antes de que su afán por dominar el mundo termine en una catástrofe.

Y al frente de esta misión de la Orden está Sterling Chase, antiguo agente de la ley de la Estirpe, y actual guerrero caído en desgracia. Pero la peor batalla a la que tendrá que enfrentarse será la de vencer a su propia naturaleza primitiva. Con la lujuria de sangre llamado a su puerta y condenándole a un futuro de oscuridad, el camino de Chase hacia la redención nunca ha estado más fuera de su alcance.... hasta que se encuentra con una bella joven que puede ser mucho más de lo que en un principio parece...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....