domingo, 7 de mayo de 2017

Mercenary Abduction - Saga Alien Abduction #04 - Eve Langlais +21


Mercenary Abduction
Saga Alien Abduction #04


Eve Langlais

Nació en la Columbia Británica, pero al ser hija de militar, ha vivido un poco por todas partes. Su familia y ella actualmente viven a las afueras de Ottawa, la capital de su nación. Ella es la primera persona en admitir que lleva una vida monótona. Su idea de diversión es ir de compras al Wal- Mart, le gustan los video – juegos, cocinar y leer. Su inspiración es su marido, ya que es un macho alfa total. Escribe romance a su manera. Le gustan los fuertes machos alfa, con el pecho desnudo y los hombres lobo. Sus heroínas son de amplio espectro

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Todo lo que un mercenario quiere es matar y saquear a su manera en su camino hacia la fama y la fortuna, pero sus planes cambian cuando una humana le roba accidentalmente el corazón.

Makl está tratando de convertirse en el mejor mercenario que el universo haya conocido jamás. Siguiendo la verdadera tradición familiar, que deja un rastro de mutilación y cuerpos a donde quiera que vaya. roba los más valiosos objetos y encanta a las mujeres de izquierda a derecha. Pero todo eso termina el día que se encuentra con el mayor premio de todos... una bárbara humana.

Engañado por ella, pensando que es una virgen de incalculable valor, y cautivado por su pálida piel y sus pechos, él la secuestra, o por lo menos eso piensa. Sin embargo, su plan va un poco mal. La “no-tan-inocente” humana se convierte en su cómplice en lugar de su prisionera, y juntos forman un dúo imparable. Los cuentos de sus fechorías y pasión incipiente se convierten en una sensación universal, pero no hay espacio en la vida de un mercenario para una pareja. ¿O sí?

Por primera vez en su vida, la Guía del Mercenario hacia la Prosperidad no tiene una respuesta a las preguntas de Makl, y no hay ninguna amenaza visible que él pueda eliminar.

¿Qué puede hacer un pobre mercenario púrpura? ¿Admitir que está enamorado... o deshacerse de la deliciosa humana?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....