martes, 2 de mayo de 2017

Miss You - Kate Eberlen +17


Miss You
Kate Eberlen

Crecí en un pequeño pueblo a treinta millas de distancia de Londres y pasé mi infancia la lectura de libros y el anhelo de escapar. Incluso aprendí el Mapa del metro de Londres fuera de memoria sólo por lo que estaría dispuesto siempre y cuando se presentó la oportunidad. Mi fascinación con diferentes vidas y culturas me llevó a estudiar las obras clásicas en la Universidad de Oxford, pero descubrió que era mucho menos interesados ​​en el mundo académico de lo que era en el mundo del trabajo. He tenido un montón de puestos de trabajo. Escribí Miss You en las tardes cuando enseñaba en las mañanas. Para mi próxima novela, estoy revisando mi pasión por la literatura clásica tejiendo los poemas de Catulo en la narrativa contemporánea sobre la identidad y el amor. Me encanta el cine y el teatro en la televisión, pero creo que mi mayor placer es todavía la sensación de ser transportado a otro mundo cuando estoy leyendo un buen libro.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?

Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante muchos años de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.

«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar muchos años para reconocer al amor de su vida.»

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....