martes, 2 de mayo de 2017

Mistletoe & Margaritas - Shannon Stacey +18



Mistletoe & Margaritas

Shannon Stacey

Vive con su esposo y dos hijos en Nueva Inglaterra, donde sus dos actividades favoritas son escribir historias de felices para siempre y montar en su coche todoterreno. De mayo a noviembre, la familia Stacey pasa sus fines de semana en sus vehículos todo terreno, haciendo cargas de ropa embarrada para mantener Shannon ocupada cuando no está en su ordenador. Ella prefiere escribir a la lavandería, sin embargo se considera afortunada de llegar a ser una autora cuando sea mayor.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Claire Rutledge todavía cree en el amor, a pesar de haber perdido a su marido. Por lo tanto, después de dos años, no está sorprendida por los sueños que le dicen que podría ser hora de empezar a seguir adelante. Pero no esperaba que su amigo Justin tuviera el papel de protagonista.

Justin McCormick ha amado a Claire desde el momento en que la vio por primera vez, pero su mejor amigo llegó primero. Ahora que Claire está lista para seguir adelante con su vida, Justin encuentra más difícil que nunca ocultar sus verdaderos sentimientos. Y cuando ambos queden atrapados en una fiesta, su mutua atracción hierve al máximo en una noche que ninguno de los dos podrá olvidar...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....