sábado, 13 de mayo de 2017

Muerte Carmesí - Saga Anita Blake #25 - Laurell K. Hamilton +21


Muerte Carmesí
Saga Anita Blake #25


Laurell k. Hamilton

Nació en 1963 en Heber Springs (Arkansas, EE.UU.), creció en un pequeño pueblo de Indiana y reside en las proximidades de San Luis (Misuri). Entre sus primeras lecturas recuerda una recopilación de relatos de Robert E. Howard, y siempre ha sentido especial predilección por los géneros fantástico y terrorífico. Después de llegar al género con la novela Nightseer y varios libros para franquicias, saltó a la fama tras la publicación de las primeras entregas dedicadas al personaje de Anita Blake, serie que la ha convertido en habitual de las listas de éxitos, incluido el codiciado primer puesto del New York Times. Como complemento a las novelas de Anita, ha empezado a publicar otra serie dedicada a Meredith Gentry, detective privada y princesa feérica, también de ambientación contemporánea con elementos fantásticos. Ambas series comparten una imaginería sexual cada vez más notoria, y no rehúyen contenidos que tradicionalmente se consideran ofensivos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


En sus veinticinco aventuras, la cazadora de vampiros y nigromante, Anita Blake, ha aprendido que el mal está en el ojo del espectador.

Anita nunca ha visto a Damian, su sirviente vampiro, en semejante estado. El sol naciente no anuncia la muerte pacífica que él necesita desesperadamente. En cambio, está siendo bombardeado con violentas pesadillas y sudores de sangres.

Y ahora con Damian en su estado más vulnerable, Anita lo necesita más. El vampiro que lo creó, que lo sometió a siglos de tortura, podría estar perdiendo el control, permitiendo que los vampiros renegados corran salvajes y rompan uno de los pocos tabúes estrictos de su clase.

Algunos dicen que el amor es un gran motivador, pero el odio también lo es. Y cuando Anita se une a su amigo Edward para detener la carnicería, Damian estará a su lado aunque eso signifique viajar de vuelta a la tierra de donde salen todas sus pesadillas... un lugar que no podía ser menos acogedor para un vampiro, asesino y nigromante.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....