martes, 30 de mayo de 2017

Noches Blancas - John Green & Maureen Johnson & Lauren Myracle +17


Noches Blancas


John Green – Maureen Johnson - Lauren Myracle

JOHN GREEN


(Indianapolis, Indiana, 1977) es un autor estaduonidense de novelas para jóvenes. Se graduó en Lengua y Literatura Inglesas. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, en 2006 ganó el Printz Award por su primera novela Buscando a Alaska.

MAUREEN JOHNSON

Nació en Philadelphia, durante una tormenta de nieve. Es autora de diez novelas juveniles que han aparecido en las listas de los más vendidos del New York Times. En 2012 fue coronada en Gran Bretaña como Reina de la Literatura Juvenil. Ahora vive en Nueva York y no piensa devolver su corona.

LAUREN MYRACLE

(15 de mayo de 1969) es una escritora estadounidense de Literatura Juvenil. Ella nació en Brevard, Carolina del Norte.Myracle obtuvo una licenciatura en Inglés y Psicología de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Después de eso, trabajó durante algún tiempo como profesor de la escuela. Ha escrito muchas novelas, entre ellas la de tres libros más vendidos: Myracle's younger sister, Susan Rebecca White, writes adult fiction, including Bound South (2009), A Soft Place to Land (2010), and A Place at the Table (2013).

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....