lunes, 22 de mayo de 2017

Oscura Tentación - Saga Los Espíritus De Blackheath Moor - Allison Chase +21


Oscura Tentación
Saga Los Espíritus De Blackheath Moor #02


Allison Chase


Nació en Nueva Inglaterra (Estados Unidos). Siempre ha sido una ávida lectora, pero fue en la ficción romántica, en su amplia variedad de estilos y géneros, donde descubrió su verdadera pasión: escribir. Es miembro de la Romance Writers of America y de la Florida Romance Writers, y debe buena parte de su éxito como escritora de novelas románticas a estas dos organizaciones.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Sophie St. Clair sabe que algo extraño está pasando en Penhollow: luces misteriosas, barcos fantasma... ¿Serán los contrabandistas, traficando de nuevo por la costa de Cornualles? ¿O los espíritus de los piratas muertos, como susurran los habitantes del pueblo? Demasiados misterios sin respuesta, y la búsqueda de explicaciones conducirá a Sophie hasta Chad Rutheford, conde de Wycliffe.

Tras la muerte de su padre, Chad ha regresado al hogar de su familia, pero lo ha hecho atormentado por la culpa de su pasado y acosado por fantasmas que exigen que sea castigado. Y allí, en Penhollow, Sophie y Chad se embarcarán, empujados por el deseo y una pasión irresistible, en una peligrosa misión para descubrir los terribles secretos de la familia Rutheford.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....