jueves, 25 de mayo de 2017

Perfect Prince - Saga Dragon Lords #02 - Michelle M. Pillow +21


Perfect Prince
Saga Dragon Lords #02


Michelle M. Pillow

Es una escritora estadounidense. Ha escrito más de una decena de romances incluidos en casi todos los subgéneros que puede tener la novela romántica (histórico, paranormal, contemporáneo, futurista y erótico). En el año 2006 ganó un Romantic Times a la mejor novela erótica. «Siempre he tenido una imaginación muy activa. Desde que tengo memoria, he tenido una extraña fascinación con lo sobrenatural, fantasmas, poderes mágicos, y oh, los vampiros ... ¿Qué podría ser más atractivo que ser inmortal, todo poderoso y bello eternamente? Hasta ahora he escrito varias novelas históricas, novelas sobrenaturales, una novela contemporánea y libros de terror, incluyendo una serie de vampiros. Esperemos que, algún día, tengáis la oportunidad de leerlas todas.»

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Nadja Aleksander tiene todo lo que podría desear en la vida excepto su libertad. Huyendo de un compromiso con el hombre que su controlador padre ha elegido para ella, Nadja reserva un pasaje en la primera nave espacial que encuentra. Destinada a un planeta de primitivos machos, Nadja planea encontrar a un sencillo y trabajador hombre que le permita vivir sus días en tranquilidad.

El príncipe Olek de Draig, el real embajador, está encantado con su refinada y ruborizada novia. Cuando ella le elige para ser su compañero pareciendo feliz en su decisión, su corazón late con fuerza; hasta la mañana siguiente cuando descubre que su pequeña princesa no quiere tener nada que ver con él. Olek no sabe que ha hecho para enfadar a su atractiva esposa pero él está decidido a encender de nuevo la chispa que ardió entre ellos la noche que se conocieron.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....