jueves, 11 de mayo de 2017

Prick - Saga A Step-brother Romance #01 - Sabrina Paige +18



Prick
Saga A Step-brother Romance #01


Sabrina Paige


Wall Street Journal Bestselling Sabrina Paige escribe acerca de mujeres inteligentes, atractivas, atrevidas y hombres machos alfa posesivos. A ella le encanta escribir acerca de las relaciones de odio al amor y le gustan los escenarios divertidos y exagerados en sus libros. Su novela más nueva, Killian, alcanzó el # 1 en la lista de Amazon Bestseller de Amazon en mayo de 2016. Su novela Tackled alcanzó el # 1 en marzo de 2016, y Príncipe Albert alcanzó el # 1 en noviembre de 2015. Prick, Tool, Cannon y Luke han sido Top 10 Amazon Kindle Bestsellers, y Elias y Saving Axe han sido de los 20 mejores vendedores. Ella ha encontrado su propio feliz para siempre con su marido militar activo e hija adorable.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Yo no puedo dejar de pensar en ese imbécil. Caulter Sterling es un imbécil. Un mujeriego, arrogante, insensible y mal hablado imbécil. El tatuado y con pircings, hijo de una reconocida celebridad. Lo odio. Prácticamente ha dormido con cada chica de la Academia Brighton. Excepto conmigo. Soy una chica buena. Responsable. Presidenta de la clase, gran estudiante y la chica que nunca perderá el carnet V. Para celebrar mi graduación y la entrada a la edad adulta, tomé la peor decisión que alguna vez haya tomado. Le di mi tarjeta V al mismísimo diablo. Fue sólo una noche. ¿Y qué si fue alucinante? Lo hice y me fui. Pero me acabo de enterar de que mi padre, senador y candidato presidencial, se va a casar con la madre de Caulter. Ah, ¿y este verano? Estamos en plena campaña electoral. Una gran familia feliz. Estoy totalmente jodida...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....