miércoles, 17 de mayo de 2017

Profundidad De La Medianoche - Saga Raza Medianoche #09 - Lara Adrian +21


Profundidad De La Medianoche
Saga Raza Medianoche #09


Lara Adrian


Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptiva de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.

El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter, trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....