miércoles, 17 de mayo de 2017

Rebelión De Medianoche - Saga Raza Medianoche #04 - Lara Adrian +21


Rebelión De Medianoche
Saga Raza Medianoche #04


Lara Adrian

Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Consumido por el dolor y la rabia de una traición, el guerrero Rio ha

jurado dedicar su vida a luchar en la guerra contra los Rogues. No dudará en arrasar todo lo que se interponga en su camino, y por descontado, la mortal que es capaz de hacer desaparecer a su raza.

Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba oculta y ahora se encuentra en el ojo del huracán, en una creciente tempestad de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como él: un hombre lleno de cicatrices, un hombre mortalmente seductor que emerge de las sombras para sumergirla en un mundo de oscuro deseo y noches infinitas. Ella es incapaz de oponer resistencia a la atracción que siente hacia Rio, incluso cuando destapa un espantoso secreto de su pasado. Ahora Dylan debe escoger entre abandonar el mundo de la oscuridad de la medianoche o arriesgarlo todo por el hombre a quien ha mostrado su verdadera pasión y los placeres del corazón.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....