jueves, 11 de mayo de 2017

Romancing The Duke - Saga Castles Ever After #01 - Tessa Dare +18


Romancing The Duke
Saga Castles Ever After #01


Tessa Dare
Es una bibliotecaria a tiempo parcial, mami a tiempo completo y una autora de romances históricos de turno de noche. Tiene su hogar en el Sur de California, donde comparte un acogedor y desordenado bungalow con su marido, sus dos hijos y un gran perro marrón. Vivió una infancia bastante nómada en el Medio Oeste. De niña descubrió que no importaba cuántas veces se haya mudado, dos tipos de amigos viajaron con ella: los de los libros, y los de su cabeza. Todavía conversa con ambos diariamente. Tessa escribe novelas históricas frescas y coquetas. Para disgusto de su familia, no escribe listas de compras ni tarjetas de Navidad. Disfruta de un buen libro, una buena risa, una larga caminata en el bosque, una buena película, una buena comida, un vaso de buen vino, y la compañía de buena gente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Como la hija de un famoso autor, Isolde Ophelia Goodnight creció con las historias de valientes caballeros y hermosas doncellas. Ella nunca dudó que el romance estaría en su futuro, también. Los libros de cuentos ofrecían infinitas posibilidades.

Y a medida que crecía, Izzy las fue tachando. Una por una por una.

¿El patito feo convertido en cisne?

¿Secuestrada por un apuesto bandolero?

¿Rescatada de la servidumbre por un príncipe encantador?

No, no, y... Heh.

Ahora Izzy se ha dado por vencida en añorar el romance. Ella se conformará con un techo sobre su cabeza. ¿Qué cuentos de hadas quedan para una empobrecida mujer de veintiséis años que nunca ha sido siquiera besada?


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....