miércoles, 17 de mayo de 2017

Sabor De Medianoche - Saga Raza Medianoche #9.5 - Lara Adrian +21


Sabor De Medianoche
Saga Raza Medianoche #9.5

Lara Adrian

Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Una brillante fiesta ilumina un antiguo castillo en las hinghlands

escosesas, pero la hermosa compañera de la Raza viuda Danica MacCorm se siente sola entre la multitud. Incluso entre los amigos y la festividad de la celebración Darkhaven, no puede olvidar a su amor perdido, un guerrero caído de la Orden. Su breve regreso a la patria de su compañero se ha vuelto poco seguro luego de rechazar los avances de un peligroso jefe del crimen en Edimburgo con un gusto por los deportes de sangre.

Cuando Danika trata de exponer al vampiro y su oscuro oficio, descubre a un inesperado aliado en su imponente y enigmático secuaz, Brannoc, un hombre que irradia calor, peligro y oscura amenaza, y parece de alguna manera dolorosamente familiar. Bran tiene sus propias razones para querer mantener a Danika fuera del negocio de su patrón... y sus propios secretos que pretende mantener enterrados. Lo último que necesita es enredarse con la mujer que tienta la parte más salvaje de su naturaleza de Raza, especialmente cuando esa mujer es Danika MacCorm, la única mujer capáz de ponerlo de rodillas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....