jueves, 4 de mayo de 2017

Salvada Por Ti - Saga Devereaux #01 - Maya Banks +18



Salvada Por Ti
Saga Devereaux #01


Maya Banks

Vive en Texas con su esposo, tres hijos y un surtido de animales de compañía. Cuando no está escribiendo, le gusta estar al aire libre y le encanta viajar. Le encanta su trabajo, y está muy agradecida a los lectores que le dieron una oportunidad cuando empezó su carrera.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.

Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio.

Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....