jueves, 11 de mayo de 2017

Say Yes to The Marquess - Saga Castles Ever After #02 - Tessa Dare +18


Say Yes To The Marquess
Saga Castles Ever After #02


Tessa Dare

Es una bibliotecaria a tiempo parcial, mami a tiempo completo y una autora de romances históricos de turno de noche. Tiene su hogar en el Sur de California, donde comparte un acogedor y desordenado bungalow con su marido, sus dos hijos y un gran perro marrón. Vivió una infancia bastante nómada en el Medio Oeste. De niña descubrió que no importaba cuántas veces se haya mudado, dos tipos de amigos viajaron con ella: los de los libros, y los de su cabeza. Todavía conversa con ambos diariamente. Tessa escribe novelas históricas frescas y coquetas. Para disgusto de su familia, no escribe listas de compras ni tarjetas de Navidad. Disfruta de un buen libro, una buena risa, una larga caminata en el bosque, una buena película, una buena comida, un vaso de buen vino, y la compañía de buena gente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Se solicita su presencia en el romántico Castillo Twill para la boda de la señorita Clio Whitmore y... ¿Y?

Después de ocho años de esperar a que Piers Brandon, el esquivo marqués de Granville le ponga fecha a su boda, Clio Whitmore ha tenido suficiente. Ha heredado un castillo, logrado reunir un poco de orgullo, y hecho planes para romper su compromiso.

Pero no si Rafe Brandon puede evitarlo. Implacable boxeador y famoso libertino, Rafe está determinado a hacer que Clio se case con su hermano, aunque tenga que planear la maldita boda él mismo.

Entonces, ¿cómo hace un endurecido luchador para descongelar los pies de una reacia novia?

Empezar con flores. Una boda no puede tener suficientes flores. O arpas. O pasteles. Hacerle saber que va a ser una hermosa y deseable novia... y tratar de no imaginarla como suya. No besarla. Si la besa, definitivamente no besarla de nuevo. Cuando todo lo demás falle, ponerla en un impresionante vestido y prometer no estar cerca cuando el vestido caiga.

Y sin importar qué, no se enamorará desastrosa y desesperanzadamente de la única mujer a la que nunca podrá llamar suya.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....