domingo, 14 de mayo de 2017

Seducida Por Un Highlander - Saga Clan MacLerie #08 - Terri Brisbin +21


Seducida Por Un Highlander
Saga Clan MacLerie #08


Terri Brisbin

(Nueva Jersey, EE.UU.) Es una escritora estadounidense dedicada al romance histórico, género en el que ha destacado quedando, en tres ocasiones, finalista del prestigioso premio Rita. Comenzó a leer novelas románticas en 1991, con los libros de Julie Garwood. Poco tiempo después se dio cuenta que ella misma podría escribir historias de amor y se puso manos a la obra. Fue en 1998 cuando hizo su debut con la publicación de su novela A love through time. Y desde entonces ha escrito numerosos romances históricos y paranormales para la editorial Harlequín y ha vendido más de 1,7 millones de ejemplares en más de 20 idiomas en 25 países de todo el mundo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Perseguía lo prohibido…

El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…

Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada. Aidan era el único hombre con poder para protegerla. Lo único que Cat tenía que hacer era ceder a los deseos de aquel poderoso guerrero.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....