domingo, 14 de mayo de 2017

Seducida - Saga Clan MacKenzie #04 - Arnette Lamb +21


Seducida
Saga Clan MacKenzie #04


Arnette Lamb

En una fría mañana de febrero, Arnette Lamb soñó con un fuego ardiente, una botella de Drambuie y un sexy escocés. Compro una máquina de escribir, se unió a la asociación de escritoras románticas de América (RWA) y se dispuso a empezar una nueva carrera. Arnette Lamb fue una escritora dedicada a la literatura romántica, especializada en el romance histórico escocés del que era una reconocida maestra. Fue presidente y miembro del West Houston Chapter de la asociación, y recibió un premio RITA por su obra. Fue una inspiración para muchas autoras, especialmente para las que formaban parte de su grupo literario de su Houston natal, donde siempre tenía tiempo para atender a sus seguidoras. Arnette, falleció en 1998 a la edad de 51 años. Fue una de las grandes de la literatura romántica y siempre será recordada.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Una mujer de extraordinario valor.

En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían el dolor que impulsaba su peligrosa profesión.

Un hombre de ciencia y misterio.

A pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes, Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de esta. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow. Sin embargo, no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.

Una apasionada unión entre iguales.

Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán. La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, de vez en cuando, le enfurecía.

En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como dichoso… un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como la propia vida…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....