jueves, 18 de mayo de 2017

Segadores - Saga Guardianes Del Alma #07 - Kim Richardson +16


Segadores
Saga Guardianes Del Alma #07


Kim Richardson
Es la autora de una serie de libros de grandes ventas, Soul Guardians. Nacida en Quebec, Canadá, estudió más tarde en el campo de la animación 3D y se convirtió en supervisora de animación para una compañía de efectos visuales. Durante muchos años trabajó en las películas de Hollywood y se quedó en el campo de la animación por 14 años. Desde entonces, ella se ha retirado del mundo VFX y se estableció en el país donde escribe a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Kara ha perdido su poder elemental, y con su vida de ángel guardián en el pasado, todo está de vuelta a la normalidad. O eso es lo que ella cree. Pero cuando es inyectada con una misteriosa substancia por un hombre siniestro, comienza a transformarse. Pero, ¿en qué?

Mientras Kara se ocupa de los cambios que se gestan dentro de ella, aparece una nueva amenaza contra el mundo mortal: Segadores. Y de vuelta en Horizonte, ella y sus amigos deberán descubrir quién es lo suficientemente poderoso para controlar a los Segadores y cómo detenerlos.

Y lo que es peor, hay rumores de que algo aún más malvado que los Segadores puede aparecer. Seres aún más siniestros y viles. Algo que la Legión creyó haber desterrado para siempre está volviendo, criaturas tan poderosas que podrían destruir Horizonte para siempre.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....