jueves, 18 de mayo de 2017

Sellos - Saga Guardianes Del Alma #08 - Kim Richardson +16


Sellos
Saga Guardianes Del Alma #08


Kim Richardson

Es la autora de una serie de libros de grandes ventas, Soul Guardians. Nacida en Quebec, Canadá, estudió más tarde en el campo de la animación 3D y se convirtió en supervisora de animación para una compañía de efectos visuales. Durante muchos años trabajó en las películas de Hollywood y se quedó en el campo de la animación por 14 años. Desde entonces, ella se ha retirado del mundo VFX y se estableció en el país donde escribe a tiempo completo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Kara ha sobrevivido a la amenaza de los Segadores, pero a un costo muy alto... los Archidemonios han escapado de sus prisiones eternas. Ahora, con el mundo mortal al borde del apocalipsis y con la amenaza de entes del mal que son tan poderosos como dioses, ella deberá romper las reglas y viajar a través del mundo mortal en una misión que no ha sido autorizada. En su camino, deberá enfrentar su verdad más obscura, una verdad sobre su cambio interno, una verdad que no puede detener.

Mientras tanto, los archidemonios y sus brutales fuerzas monstruosas se están reuniendo en la tierra, intentando hacerla su esclava, y de paso, destruir Horizonte y a todos sus ángeles.

¿Podrá Kara encontrar la fuerza para, no sólo pelear contra sus demonios internos, sino además encargarse del mal que está a punto de desatarse?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....