jueves, 25 de mayo de 2017

Shame - Saga Ruin #03 - Rachel Van Dyken +18



Shame
Saga Ruin #03


Rachel Van Dyken


Es escritora en el New York Times, Wall Street Journal, de EE.UU. Es autora de romances de regencia y romances contemporáneos. Cuando no está escribiendo puedes encontrarla bebiendo café en Starbucks y escribiendo su próximo libro mientras ve The Bachelor. Ella vive en Idaho con su marido y su boxer, Sir Winston Churchill. 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Todo lo que se hace en la oscuridad, con el tiempo sale a la luz.
Corrí, pero lo único que hice fue ir un paso más delante de mi pasado. Traté de volver a empezar; nuevo nombre, nueva identidad. Pero no puedes cambiar quien eres. Un nuevo comienzo en la universidad era justo lo que necesitaba.
Durante un tiempo funcionó. Fui la chica fiestera, la confiada, pero todo eso era mentira.Cuando los chicos me besaban sólo sentía dolor. Cuando me tocaban, nada más que miedo. En el fondo, todas las chicas quieren ser la Bella del cuento, encontrar a alguien que las vean como su mundo. Pero, ¿en realidad? Yo era la bestia. Y por mucho que ansiase la redención, no era tan tonta como para pensar que algún día la conseguiría.
Hasta que entró en mi vida.
No estaba dispuesta a enamorarme. Mis cicatrices eran demasiado profundas, y las heridas demasiado grandes. Pero él me ofreció paz, me ofreció seguridad. Debería haber sabido que sólo era otra mentira, debería haber sabido que enamorarme de mi profesor era una mala idea. Pero no lo pude evitar. Y él era incapaz de atraparme.
La oscuridad finalmente me alcanzó, y como el destino quiso, un cruel giro casi acabó conmigo por completo. Pero soy más fuerte de lo que creía. Soy más fuerte de lo que tú piensas.
Crees saber mi historia, pero no es así... después de todo, todos se avergüenzan de algo, y yo ya no tengo miedo de mostrarlo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....