domingo, 14 de mayo de 2017

Snowbound With The Ceo - Shannon Stacey +18


Snowbound With The Ceo


Shannon Stacey


Vive con su esposo y dos hijos en Nueva Inglaterra, donde sus dos actividades favoritas son escribir historias de felices para siempre y montar en su coche todo terreno. De mayo a noviembre, la familia Stacey pasa sus fines de semana en sus vehículos todo terreno, haciendo cargas de ropa embarrada para mantener a Shannon ocupada cuando no está en su ordenador. Ella prefiere escribir a la lavandería, sin embargo se considera afortunada de llegar a ser una autora cuando sea mayor.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Adrian Blackstone construyó un negocio de millones de dólares con trabajo duro y determinación... y siendo profesional en todo momento. Negar su eterna atracción por su hermosa asistente ejecutiva no ha sido fácil, pero es necesario. Ella es indispensable, y él no puede soportar la idea de perderla si las cosas no salen bien.

Durante más de un año, Rachel Carter ha soñado en silencio todas las maneras en las que nunca seducirá a su sexy y reservado jefe. Ha trabajado demasiado duro para llegar donde está como para cruzar esa línea, sin importar lo mucho que le gustaría actuar como en sus fantasías. Pero entonces una malvada tormenta de nieve los deja varados en un invernal y romántico país de las maravillas...

Lo que empieza como un simple beso y unos cuantos malos chistes de Santa, se convierte en un fin de semana lleno de pasión desenfrenada y esperanzas de algo más. Pero con el lunes llega el retorno a sus complicadas realidades, y Adrian debe demostrar que las promesas hechas son promesas mantenidas, especialmente en Navidad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....