martes, 16 de mayo de 2017

Solo Nosotros Dos - Nicholas Sparks +18


Solo Nosotros Dos

Nicholas Sparks


(Omaha, Nebraska, 1965) es un escritor estadounidense cuyas novelas han alcanzado éxito internacional. Se licenció en Empresariales en la Universidad de Notre Dame. Escribió tres novelas que no logró publicar e intentó estudiar Derecho sin conseguir ser admitido. A partir de ahí, trabajó en diversos empleos y escribió su primera novela, publicada: El diario de Noah (The Notebook). La novela, que salió a la venta en octubre de 1996, apareció en la lista de bestsellers de The New York Times desde su primera semana. Su género literario es la novela romántica, siendo sus lectores principalmente mujeres. Sus personajes son realistas y cotidianos. Algunas de sus novelas, han sido llevadas al cine. Su éxito hace que sean uno de los negocios más importantes de Hollywood.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

A sus treinta y dos años, Russell Green lo tiene todo: una impresionante esposa, una hija adorable de seis años, una exitosa carrera como ejecutivo de publicidad y una gran casa en Charlotte. Russell vive en medio de un sueño, y su matrimonio con la encantadora Vivian es el centro de su existencia. Pero debajo de esta vida perfecta empiezan a aparecer los problemas y Russ está a punto de presenciar cómo varios aspectos de su vida que daba por sentados van a dar un giro por completo.

En cuestión de meses, Russell se queda sin trabajo y sin mujer, y deberá luchar para adaptarse a una nueva y desconcertante realidad. Descubriendo el desierto de la vida monoparental, Russell se embarcará en un viaje aterrador a la vez que gratificante, que pondrá a prueba sus habilidades y sus recursos emocionales más allá de lo que nunca habría imaginado.

"Solo nosotros dos" es una historia profundamente conmovedora que relata la felicidad, la lucha, el desgarro y el triunfo. Es una historia de amor, dolor, familia, coraje y curación. Es una historia que te hará reír y llorar.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....