miércoles, 17 de mayo de 2017

Sombra De Medianoche - Saga Raza Medianoche #07 - Lara Adrian +21


Sombras De Medianoche
Saga Raza Medianoche #07


Lara Adrian

Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Los agrestes y fríos territorios de Alaska han sido inundados por un mar de sangre. Las sombras acechan de nuevo y la ola de asesinatos hacen revivir en Alexandra Maguire terribles recuerdos de su pasado. Y de pronto, un extraño oscuro y seductor, con sus propios secretos, aparece en su vida.

Enviado desde Boston para investigar estos salvajes ataques, el vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar del que procede. Atormentado y avergonzado por algo acontecido hace años, Kade pronto será consciente de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro el frágil lazo que le une a una valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades.

Ninguno de los dos está preparado para lo que les espera. Kade se ve obligado a arrastrar a Alex hasta un mundo plagado de sangre y oscuridad, en el que ambos deberán enfrentarse a sus propios demonios para mantener los que de verdad les importa y los une.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....