martes, 16 de mayo de 2017

Strangely Normal - Tess Oliver +18



Strangely Normal

Tess Oliver


Es una profesora y escritora que vive en California con su esposo, hijos y un pequeño paquete de perros mimados. Le encantan los libros de caballos, el chocolate y Jane Austen.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un trabajo de verano único hace que Eden Saxon, a sus dieciocho años, acabe viviendo en un estilo de vida completamente diferente a la suya. Se convierte en la compañera de Finley King, la hija de diecinueve años de una leyenda del rock. Finley sufre de ansiedad severa, y su padre teme que esté sola. Eden deja a sus queridos, pero tremendamente disfuncionales, padres y a su triste piso para entrar en un mundo en el que ningún lujo se pasa por alto. Al instante adora a Finley y su encantadora y peculiar personalidad. Toda esta situación tiene un solo pero... el hermano mayor de Finley, Jude. Jude King es engreído, arrogante e irritante. Por desgracia, también es completamente irresistible.

Eden se da cuenta de que ha subestimado la profundidad de los problemas de Finley y de repente su trabajo soñado resulta ser mucho más de lo que se esperaba. Eden pronto se encuentra a sí misma dándole vueltas a su cabeza... y a su corazón.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....