lunes, 11 de septiembre de 2017

Swear On This Life - Renee Carlino +18


Swear On This Life


Renee Carlino


Hace semanas que no me leía un libro que no pudiera soltar y dejar de leer, hasta este libro. Cuando lo empecé a leer no tenía muchas expectativas, y cuando fue leyendo el formato me incómodo y bastante, estuve a punto de dejarlo, pero pasado ese prejuicio de mi parte, wow, absolutamente maravilloso.
Es un libro maravilloso, de esos en que te conectas tanto con los personajes, que parece que estás ahí viviendo la historia y la aventura. Me encanto, bien escrito, buen léxico nada rebuscado, preciso. En cuanto al formato de escritura al principio dije; pero para que complicar la  lectura con esto, etc. – en que pensaba la escritora - . Ya que sería un esfuerzo de parte del lector, pero no fue así. Les explico mejor, se trata de un libro dentro de un libro y este a la vez de otro (este último por solo una parte pequeña del libro), ja,ja,ja. Si lo sé,  complicado. Pero interesante y absolutamente resulto perfecto. La escritora lo supo llevar para que no hubiera una desconexión en cuanto al lector y los personajes, nunca perdió el hilo conductor de ninguno de los libros. Esto se debe a que es una buena escritora (por lo menos en este libro) tiene una pluma fluida y no duda a la hora de escribir, tiene la historia clara, y eso se refleja en el desarrollo perfecto del carácter de los personajes.
El libro en si trata sobre Emiline y J.Colby , la primera una joven que trata de ser escritora, el segundo es ya un escritor, exitoso con su primera novela, la cual llega a manos de Emiline a través de su amiga Cara también escritora y fascinada con el libro. Emiline cuando comienza  a leer este libro y la historia de Emerson y Jackson, queda perpleja y a cada página que lee  parece que su mundo se cae a pedazos y sus muros construidos durante años también. Ella es tocada por el libro y cada palabra va suscitando un cambio en su mundo, tanto así que trata de no leerlo, pero tarde o temprano deberá terminarlo y cuando lo hace todo ha cambiado.
No puedo contar mas no quiero hacer spolier, aunque esta vez me encantaría. Pero si se algo léanlo, es como un pequeño pedacito de cielo. Y hasta me gusto el final, triste pero bello cada uno de los tres finales de los tres libros. ja,ja,ja. Les ha puesto que los tengo curiosos, sólo una advertencia, sino te gusta el romance, las historias de vida, almas gemelas, amores a primera vista, etc. no lo leas.


Recomendado para mayores de 18 años ( tiene besos , caricias también)

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando una novela debut y éxito de ventas del misterioso autor J. Colby se convierte en el acontecimiento literario del año, Emiline lo lee a regañadientes. Como instructora de escritura adjunta en la universidad de California en San Diego, con su propia carrera literaria estancada y una relación con altos y bajos a largo plazo, Emiline no está encantada de celebrar los logros de un joven y dotado escritor.
Sin embargo, desde la primera página queda fascinada por la historia de Emerson y Jackson, dos mejores amigos de la infancia que se enamoran y sueñan con una vida mejor más allá del largo camino de tierra que serpentea a través de su empobrecido pueblo en la zona rural de Ohio.
Esto se debe a que la novela toma como modelo la propia oscura y desesperada infancia de Emiline, lo que significa que "J. Colby" tiene que ser Jase, su mejor amigo y primer amor de la infancia al que no ve desde hace más de una década. Lejos de sentirse halagada porque haya escrito la novela desde su perspectiva, Emiline está furiosa porque ha cambiado su doloroso pasado y tomado algunas libertades dramáticas con el final.
La única forma en que puede liberar su mente es encontrando y haciendo frente a "J. Colby", pero, ¿estará preparada para conocer la verdad que hay detrás de la ficción?

Renee Carlino

Es guionista y autora más vendida de novelas románticas para mujeres y ficción new adult. Vive en el sur de California con su esposo y sus dos hijos. Cuando no se encuentra en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo proyecto, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos y comiendo chocolate negro.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





4 comentarios:

  1. Hola Jirad! Dice que el archivo no existe. Me gustaría mucho tener el libro. Gracias!
    Saludos,

    Lia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia!
      Muchísimas gracias por visitar mi blog y avisarme lo del link, ya esta arreglado, disfrútalo... ten una bella semana :D

      Eliminar
    2. Hola Jirad!
      Muchísimas gracias por responder! Ya lo tengo el libro, gracias a ti. Me encanta tu blog y todo el trabajo que haces para mantenerlo. Buen fin de semana para ti.
      Saludos desde Suecia!
      Lia :)

      Eliminar
    3. Hola !
      Gracias por tu lindo mensaje, eres un sol... y me alegro que lo leas, este libro me encanto ... y de nada, me encanta poder cooperar de alguna manera con una de mis pasiones como es la Literatura .. ten un maravilloso y mágico fin de semana :D

      Eliminar

Bienvenido .....