miércoles, 17 de mayo de 2017

Tentado Por La Medianoche - Saga Raza Medianoche #12.5 - Lara Adrian +21


Tentado Por La Medianoche
Saga Raza Medianoche #12.5


Lara Adrian


Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una vez, vivieron en secreto junto a la humanidad. Ahora, emergieron de las sombras, la estirpe se enfrenta a enemigos en ambos bandos: humano y vampiro por igual. Nadie lo sabe mejor que Lazaro Archer, uno de los antiguos más poderoso de su clase. Su amada compañera de raza y familia fueron masacradas por un loco hace veinte años, haciendo que Lazaro se niegue abrir su corazón de nuevo.

Abnegado a su deber como líder del centro de comando de la Orden en Italia, la última cosa que el guerrero endurecido quiere es encargarse de la tarea de rescate y custodia de una mujer inocente necesitando de su protección. Pero cuando una misión encubierta toma un giro equivocado mortal, Lazaro se encuentra en el papel poco probable de héroe frente a una conocida belleza intrigante que no debería desear, pero que no puede resistir.

Melena Walsh nunca ha olvidado al macho apuesto Raza que salvó su vida cuando era niña. Pero el héroe caballeresco de su pasado entra en fuerte contraste al hombre amargado y peligroso de quién depende ahora su seguridad. Y cuando un deseo innegable, aunque indeseado, se enciende entre ellos, Melena teme que la protección de Lazaro puede venir a costa de su corazón…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....