lunes, 29 de mayo de 2017

The Arrangement 20 - Saga The Arrangement #20 - H.M. Ward +21


The Arrangement 20
Saga The Arrangement #20


H.M. Ward

(3 Enero 1977, Nueva York, EEUU) es una autora de novelas románticas paranormales, que también escribe bajo el seudónimo de Ella Steele. Es la autora de la serie Demon Kissed, del género romántico paranormal, que han estado en las listas de los libros más vendidos desde su lanzamiento en marzo de 2011. Su habilidad para sorprender al lector y sus habilidades de marketing han hecho que, en menos de un año desde que apareció su primera novela en el mercado, se haya convertido en escritora a tiempo completo. También ha escrito la saga Twisted Tales, una serie de novelas góticas, que se publicaron en el 2012. El primer libro de esta serie se titula La prisión de piedra, una historia macabra sobre un espíritu, Grimm, que se asemeja a los cuentos de Edgar Allan Poe. Su siguiente saga importante es Vampire Apocalypse. El primer libro de esta serie se titula Bane y se publicó en 2012; es una historia paranormal romántica sobre vampiros en un mundo que ha conocido el apocalipsis. Esta serie se puede leer en cualquier orden, pues cada libro es independiente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Mi vida se fracturó con un solo disparo. Perfora la noche, destrozando mi corazón. El imparable millonario Sean Ferro cae de rodillas por una bala. No puedo detenerlo. No puedo salvarlo.

Un grito silencioso se aloja en mi garganta mientras veo con horror. Las consecuencias de mis decisiones pasadas se están poniendo al día conmigo. Los pecados de mi madre son ahora míos, y nada puede lavar la sangre inocente de mis manos.

Esto es mi culpa.

Estoy obligada a derrotar a mi mayor adversario sola, y lo peor es que es mi único hermano

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....