sábado, 27 de mayo de 2017

The Girl's Got Secrets - Saga Forbidden Men #07 - Linda Kage +18


The Girl´s Got Secrets
Saga Forbidden Men #07


Linda Kage

Se crio en una granja lechera en el Medio Oeste como la más joven de ocho hijos. Ahora vive en Kansas con su esposo, su hija y sus nueve relojes de cucú. Su vida ha sido bendecida con una gran cantidad de personas de las que aprender y amar. Escribir siempre ha sido una gran parte de su mundo, y está tan feliz de compartir por fin algunas de sus historias con otros amantes de los romances.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Aquí está la misma vieja historia "chica posando como un chico" pero con un toque de rock-n-roll.
Remy Curran soñó con algún día estar en una banda, excepto que el grupo al que quiere unirse se niega en contratar a una baterista niña. Así que, ella audiciona como un hombre... y hace el corte.
Convertirse en "Sticks", un miembro de la Non-Castrato, no es exactamente lo que ella soñó que sería, sin embargo. Ella pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo el subterfugio y aprende a caminar, hablar, actuar y beber como un hombre.
Pero lo que es aún más difícil de tratar es actuar ajena al cantante rompecorazones de la banda, Asher Hart, la trata como uno de los chicos y no una mujer. Ella nunca imaginó que él sería mucho más que una cara bonita con una bonita voz. Pero es mejor que perfecto. Es perfecto para ella.
Cuando el amor y la mentira se combinan, Remy debe mantener el acto o perderlo todo. Pero ¿quién sabía que mentir para alcanzar un sueño podría evitar alcanzar un sueño aún más grande?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....