jueves, 18 de mayo de 2017

The Midnight Sea - Saga Fourth Element #01 - Kat Ross +17


The Midnight Sea
Saga Fourth Element #01

Kat Ross

Siempre le ha encantado leer más que nada en el mundo, especialmente las llamadas historias de género: misterios, fantasía, ciencia ficción, thrillers, horror. Le gustan los libros que te toman de la mano y te llevan fuera de lo mundano. Trabajo en periodismo durante mucho tiempo antes de volver a escribir ficción.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ellos son la luz contra la oscuridad.
El acero contra la nigromancia de los Druj.
Y usan demonios para cazar demonios...
Nazafareen vive para la venganza. Una chica del aislado Clan Cuatro-Piernas, todo lo que sabe acerca de los Perros de Agua élite del Rey es que controlan malvados seres llamados daēvas para proteger el imperio de los No-Muertos. Pero cuando los exploradores llegan a reclutar personas jóvenes con el don, ella salta a la oportunidad de unirse a sus filas. Para cazar a los monstruos que mataron a su hermana.
Marcada por el dolor, ella está dispuesta a pagar cualquier precio, incluso si eso requiere vincularse con un daēva llamado Darius. Humano en cuerpo, está poseído de un poder aterrador, uno que Nazafareen controla. Pero los puños de oro que los unen tienen un efecto secundario no deseado. Cada uno experimenta las emociones del otro, y humana y daēva comienzan a volverse peligrosamente cercanos.
Mientras persiguen un enemigo mortal a través de los áridos restos de la Gran Llanura Salada a la resplandeciente capital de Persepolae, desenterrando los secretos del pasado de Darius lo largo del camino, Nazafareen se ve obligada a cuestionar la esclavitud de él… y su propia lealtad al imperio. Pero con un antiguo mal agitándose en el norte, y un joven conquistador barriendo desde el oeste, el destino de toda una civilización puede estar en juego...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....