lunes, 22 de mayo de 2017

The Protector - Jodi Ellen Malpas +18


The Protector

Jodi Ellen Malpas

Nació y se crio en Northampton (Reino Unido), donde vive con su familia. Trabajó a tiempo completo para la empresa de su padre, mientras trató de ignorar la idea persistente de Seducción hasta que se hizo imposible. Finalmente encontró el coraje para lanzar su vena creativa, lo que generó algunas reacciones increíbles de las mujeres de todo el mundo. A los dos meses de la auto-publicación de Seducción, tomó la decisión de dejar su trabajo para concentrarse en su nueva y muy inesperada carrera de escritora. Ya ha vendido 250.000 copias de su trilogía erótica. La segunda entrega de la trilogía, Obsesión se publicó en enero de 2013 y se convirtió rápidamente en un bestseller de Amazon, sosteniendo la primera posición en la tabla de su género durante varias semanas, tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Las personas creen que tienen descifrada a Camille Logan: la niña de papá, hermosa, y joven malcriada con el balance bancario de su padre para financiar su estilo de vida. Pero Camille está determinada a tener una vida libre de las ataduras de su padre. Por su cuenta, ella ha cometido errores, incluyendo uno en la que se encontró arañando su camino fuera de rehabilitación y un montón de mala prensa. Ahora, después de luchar tan duro para ser independiente y feliz, ella encuentra que su vida se ve amenazada como resultado de los negocios implacables de su padre. Atrapada entre el resentimiento y el miedo, Camille se prepara para las medidas que su padre va a tomar para protegerla. Pero nada puede prepararla para el ex francotirador de la SAS que entra en su vida.
Jake Sharp reside en su propio infierno personal. Una vez se distrajo de sus funciones, y las consecuencias fueron devastadoras, tanto personal como profesionalmente. Prometió que nunca dejaría que eso sucediera de nuevo. Aceptar el trabajo de guardaespaldas de Camille Logan no es la clase de distracción de sus demonios que debería tomar. Las mujeres y Jake no son buena combinación, aun así proteger a la heredera parece el menor de los males. Pero Jake rápidamente descubre que ella no es la mujer que percibe ser. Es cálida, compasiva y su presencia es tranquilizadora. Su trabajo de protegerla pronto se vuelve mucho más profundo que un trabajo bien pagado, sin importar lo mucho que él luche contra eso. Él necesita absolución. Necesita a Camille. Pero sabe que no puede tener ambas cosas.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....