lunes, 22 de mayo de 2017

The Reason For Me - Prescott Lane +18



The Reason For Me
Prescott Lane

Es originaria de Little Rock, Arkansas, y se graduó de Centenary College con una licenciatura en sociología. Ella pasó a recibir su RSU de la Universidad de Tulane, tras lo cual trabajó con niños con retraso del desarrollo y discapacidad. Se casó con su novio de la universidad, y actualmente vive en Nueva Orleans con sus dos hijos y dos perros locos. Prescott comenzó a escribir a la edad de cinco años, y vendió su primera historia sobre una tortuga que habla con su padre en cuarto. Más tarde se dedicó a escribir novelas románticas porque no hay suficientes felices para siempre afters en la vida real.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Holt

A ella le gusta rápido y sucio.

A mí me gustan el orden y las reglas.

Ella odia las conversaciones.

Yo odio compartir.

Ella es un libro abierto.

Yo soy un baúl cerrado.

Ella monta un Harley.

Y eso me vuelve jodidamente loco.

Annalyse y yo hemos vivido en nuestros infiernos personales durante media década. Ella ha aprendido a amar el calor, y yo todavía estoy consumido por él. Pero mi nueva vecina está avivando más que mi libido estos días. Hicimos un acuerdo de solo placer. Pero ella ha cambiado las reglas.

Y ahora ni siquiera estoy seguro de cuáles son.

Tal vez haya una razón por la que me encontrara esa noche, una razón para que no pueda dejar de pensar en ella, una razón para el dolor. Tal vez no.

Todos buscamos razones en la vida. Razones para la muerte, el amor, el dolor. ¿Por qué una cosa sucede y no otra? Es la naturaleza humana. Hemos estado buscando el significado de la vida desde el principio de los tiempos. Pero tal vez la razón para todo esto; la vida, el amor, la perdida, el dolor; es la curvilínea morena que vive en la casa de al lado.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....