domingo, 7 de mayo de 2017

The Shadow Hunter - Saga Abby Sinclair And Tess McCallum #01 - Michael Prescott +18


The Shadow Hunter
Saga Abby Sinclair And Tess McCallum #01


Michael Prescott


Nació en 1960 y creció en Nueva Jersey. Se graduó de la Universidad de Wesleyan en 1980, donde se especializó en Estudios Cinematográficos. Prescott se mudó a Los Ángeles en 1981, y allí trabajó como escritor artículo de una revista independiente, investigador de archivos, editor, y escribió guiones para los productores de cine independiente. [4] En 1986 vendió su primera novela, que estaba en el género de terror. En 1992, bajo el seudónimo de Brian Harper, él cambió al crimen y suspenso novelas, la mayoría de los cuales se establecen en Los Ángeles o en Arizona. Han contribuido cuentos para varias antologías.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Abby Sinclair es una detective con olfato cazador, tan astuta y letal como aquellos a quienes investiga. Le gusta trabajar sola e infiltrarse en las vidas de sus presas para descubrir sus más oscuros deseos, sus secretos más íntimos… Y abatirlas antes de que actúen.

Su objetivo es esta vez Raymond Hickle, un hombre retorcidamente obsesionado por la bella presentadora de noticias Kris Barwood, de quien conoce cada uno de sus movimientos, gestos y expresiones.

Para controlarlo bien de cerca, Abby se instala en el edificio del acosador, pero la aparición de nuevos personajes dará un giro inesperado a la trama, pues detrás de cada sombra se esconde un nuevo peligro.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....