miércoles, 17 de mayo de 2017

The Sun Is Also A Star - Nicola Yoon +18


The Sun Is Also A Star


Nicola Yoon

Creció en Jamaica y Brooklyn y vive en los Ángeles. También es una esperanzada romántica que cree firmemente que puedes enamorarte en un instante y que eso puede durar para siempre.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Natasha...

Soy la chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el sino. Ni en el destino. O en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle abarrotada de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarme de él no será mi historia.

Daniel...

Siempre he sido el buen hijo, buen estudiante, haciendo realidad las altas expectaciones de mis padres. Nunca el poeta. O el soñador. Pero cuando la veo me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene guardado algo mucho más extraordinario... para ambos.

El universo...

Cada momento de nuestras vidas nos ha traído a este único momento. Un millón de futuros se extienden ante nosotros. ¿Cuál se hará realidad?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....