miércoles, 17 de mayo de 2017

Thin Space - Jody Casella +18


Thin Space


Jody Casella

Vive en Ohio; ha estado escribiendo historias desde que tenía siete años. Estudió escritura creativa en la Universidad Rhodes y empezó a especializarse en la Universidad de Memphis. El miedo por la impracticabilidad de ser poeta causó que dejara de escribir, consiguiera una maestría y empezara a dar clases. Luego de trabajar y criar a sus hijos, agradece haber regresado a la escritura de tiempo completo. Thin Space es su primera novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Existe una línea muy fina entre los vivos y los muertos, y Marshall está determinado a cruzarla en esta primera novela desgarradora.

Desde el accidente de coche que acabó con la vida su hermano gemelo, Marshall Windsor ha sido consumido por la culpa y paralizado por los secretos de aquella fatídica noche. Sólo tiene una oportunidad para enmendar las cosas y hacerlas bien. Debe encontrar un espacio delgado, un punto mítico donde la barrera entre este mundo y el otro es lo suficientemente delgado como para que una persona se desplace hasta el otro lado.

Pero cuando una chica nueva se muda al barrio, a la misma casa en la que Marsh está seguro existe un espacio delgado, ella puede que sea la llave que necesita, o la que descifre todos sus secretos. A medida que se acercan a la búsqueda de un espacio delgado y son más más cercanos el uno del otro, Marsh deberá decidir qué tan lejos está dispuesto a llegar para enmendar los errores de los vivos... y de los muertos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....