miércoles, 3 de mayo de 2017

Third Debt - Saga Indebted #04 - Pepper Winters +21



Third Debt
Saga Indebted #04


Pepper Winters

Por fin pude leerme el cuatro libro de la saga Indebted de Pepper Winters, que puedo decir, esperaba más, aunque la saga no ha sido fabulosa o excepcional (si la historia, me llamo mucho la atención) pero si pasable, y mejor que otras. Pero error el libro tiene demasiado relleno, se pierde el interés incluso en las ya repetitivas escenas de sexo, con la temática del libro, creí que le sacaría más provecho la autora, pero no el libro resulta insípido, hay episodios de absoluto interés y que aportan a la historia, pero la mayoría es relleno, demasiada retórica. Coloca la autora a Nila más tonta que de costumbre (si es que esto es posible) y a Jethro más vulnerable (sí que esto también es posible) que en el libro anterior. Como dije no esperes mucho del libro, es un libro regular que deja con gusto amargo.

Su estilo sigue siendo de una buena escritora en cuanto a la gramática y léxico, pero nada más. Lamento dar tan mala crítica, espero que el siguiente libro se recomponga y recupere el hilo conductor de la historia (ya que quedo parece en la tercera entrega).

La historia en si es la continuación del pago de las deudas, es la tercera y Nila ya libre vuelve por propia voluntad a donde los Hawk, Jethro no fue asesinado por su padre, sólo porque llega a un acuerdo con él y comienza un nuevo tratamiento para su condición (la cual es revelada al final del libro) y poder mantener el control de sí mismo y por ende la distancia de Nila. Después de varias escenas sin importancia se llega al pago de la tercera deuda en la cual Nila perderá todo lo que más quiere como mujer, ósea su dignidad (o lo que queda de ella) y un poco más.

Como siempre digo es mi opinión personal, por ende léelo y ten tu propia opinión al respecto. Nos vemos en la quinta entrega.

Para mayores de 21 años o con criterio formado.

Disfrútalo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
"Ella me sanó. Ella me rompió. Yo la liberé. Pero estamos juntos en esto. Vamos a terminar esto juntos. Las reglas de este antiguo juego no puede ser quebrantada".
Nila Weaver ya no se reconoce a sí misma. Ella dejó a su amante, su valor y su promesa. Dos deudas pagadas. Demasiados en sí.
Jethro Hawk ya no se reconoce a sí mismo. Ha abrazado lo que siempre iba desde, y ahora se enfrenta a un castigo mucho mayor de lo que se temía.
Casi es la hora. Está demandando ser pagada.
La tercera deuda será la prueba definitiva...

Pepper Winters

Asume muchos roles. Algunos de ellos incluyen: escritora, lectora, a veces esposa. A ella le encantan las historias tabú. Cuanto más torturado el héroe, mejor, y constantemente piensa en maneras de romper y arreglar sus personajes. Ah, y el sexo... sus libros tienen sexo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....