sábado, 6 de mayo de 2017

This Is Forever - Saga 13 Shades Of Red #02 - S.A. Price +18


This Is Forever
Saga 13 Shades Of Red #02


S.A. Price

S.A. Price Seudónimo para Stella Price y Audra Price Desde dos continentes, Stella y Audra rompen todas las ideas falsas que existen sobre los hermanos. Escribiendo como un equipo ellas han producido más de dieciocho novelas, así como varias historias cortas. Y no cualquier argumento ha venido de ello. En su tiempo libre de escribir, Audra es una artista del maquillaje y Stella es una artista gráfica y diseñadora web, así como directora de la convención Authors After Dark. Ambas aman los animales y tienen varios incluyendo varias serpientes y un pavo real. Audra vive en Escocia con su esposo e hijos, mientras que Stella vive en Carolina del Sur con sus perros Moo, Poe y su marido.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La única mujer que Winter Tulane ha amado y perdido está de vuelta, y él está decidido a tenerla otra vez, honrando su cama, llenando sus días y poseyendo su corazón. Una gira conjunta con ambos 13 Shades of Red y su banda, Strange Angels, no es la manera más óptima de recuperarla, no con el trabajo efectivo y las dificultades en la carretera que enfrentar, pero Winter está decidido a demostrarle que lo que tenían era bueno... y podría serlo otra vez.
Lola Cavendish alberga un secreto que está desesperada por ocultar al único hombre que ella todavía desea y necesita en su vida. Es verdad que la gira conjunta con su banda fue su idea, pero teniendo un problema como el que ella tiene no es propicio para reavivar un romance. Adoptar medidas drásticas para asegurar un reencuentro es la única manera de ella pueda estar segura de llegar al final del juego.
Pero la vida que ambos llevan podría detener el reencuentro antes de que comience. Cuando los errores del pasado afloren, se necesitará más que el perdón para unirlos.
Nota del Autor: Este es un libro paranormal, involucra a un demonio sexy del tiempo, a una chica maldita y un montón de smexy. Calificado para adultos por su lenguaje y situaciones sexuales.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....