martes, 30 de mayo de 2017

This Is Sarah - Ally Malinenko +17


This Is Sarah


Ally Malinenko

Vive en Brooklyn lo cual es bueno, excepto cuando no lo es que es horrible. Ha estado escribiendo durante un tiempo, y tiene algunas cosas publicadas y otras no. No le gusta cuando la gente se refiere a las mascotas como sus hijos y no puede resistirse a un puñado de Cheez – itz cuando le ofrecen. Tiene un ardiente deseo de ir a la Antártida, concretamente al Polo Sur así puede ver donde murió Robert Falcon Scott. Le gusta leer libros, escribir cuentos y poemas e incluso escribir un par de novelas. Y le dio cáncer a los 37 y para ella dice fue una lata.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Cuando Colin Leventhal se asomó por la ventana de su dormitorio la noche del doce de mayo y se despidió de su novia, nunca esperó que fuera para siempre. Pero cuando Sarah Evans desaparece esa noche, el mundo de Colin da un completo giro cuando se pasa de ser el novio al principal sospechoso de la policía. Un año más tarde, en su servicio conmemorativo, Colin hace una llamada telefónica que cambia todo. ¿Es posible que Sarah siga viva? Y si es así, ¿cómo puede traerla de vuelta?

Mientras Colin lucha con esta posibilidad, al otro lado de la calle, la pequeña hermana de Sarah, Claire, aprende cómo seguir adelante sin su hermana. Mientras sus padres se desmoronan, Claire está decidida a seguir adelante, aunque eso acabe con ella.

"This is Sarah" sirve como meditación sobre la pérdida, el amor y lo que significa decir adiós.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....