jueves, 11 de mayo de 2017

Tool - Saga A Step-brother Romance #02 - Sabrina Paige +18


Tool
Saga A Step-brother Romance #02


Sabrina Paige


Wall Street Journal Bestselling Sabrina Paige escribe acerca de mujeres inteligentes, atractivas, atrevidas y hombres machos alfa posesivos. A ella le encanta escribir acerca de las relaciones de odio al amor y le gustan los escenarios divertidos y exagerados en sus libros. Su novela más nueva, Killian, alcanzó el # 1 en la lista de Amazon Bestseller de Amazon en mayo de 2016. Su novela Tackled alcanzó el # 1 en marzo de 2016, y Príncipe Albert alcanzó el # 1 en noviembre de 2015. Prick, Tool, Cannon y Luke han sido Top 10 Amazon Kindle Bestsellers, y Elias y Saving Axe han sido de los 20 mejores vendedores. Ella ha encontrado su propio feliz para siempre con su marido militar activo e hija adorable.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Lo llamo "Tool" porque es un imbécil. Gaige O’Neal es apodado “Tool” debido a lo que tiene. El rumor dice que está bien equipado. Yo no sabría que decir ya que nunca he tenido el placer... Es un insufrible arrogante, tan imprudente con las mujeres como con esa estúpida moto con la que compite. La pesadilla de mi existencia. Mi mejor amigo, mi más grande confidente, mi primer amor. También es mi hermanastro. Que suerte la mía...

Han pasado cuatro años desde que lo viera por última vez. Cuatro años desde que dejara tan frustrada que hubiera podido gritar. Cuatro años desde que mirase de esa manera, esa que me hacía humedecer al instante.

Así que soy jodidamente oportuna cuando la primera vez que lo veo después de tantos años esté casi enterrado bajo tres rubias escasamente vestidas. Ahora estoy encerrada aquí bajo el mismo techo con él mientras se recupera de una lesión por unas carreras. Una lesión que claramente no ha afectado el uso de su herramienta. El problema es que, aunque lo desprecie, no puedo controlarme. Quiero averiguar con qué tipo de herramienta está trabajando.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....