miércoles, 17 de mayo de 2017

Toque De Medianoche - Saga Raza Medianoche #13.5 - Lara Adrian +21


Toque De Medianoche
Saga Raza Medianoche #13.5


Lara Adrian


Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Proveniente de un linaje noble de la Raza, cargado de rituales exóticos y deber familiar, el vampiro guerrero Jehan se alejó de los lujosos atavíos de su crianza en Marruecos para unirse al centro de mando de la Orden en Roma.

Pero cuando por una obligación de generaciones de edad, Jehan regresa a casa, el reacio príncipe del desierto se encuentra empujado en un matrimonio a prueba no deseado con Serafina, una belleza que no quiere, está decidido a resistirse el pacto anticuado entre sus familias.

Sin embargo, a pesar de la intención de demostrar que son incompatibles, no pueden negar la atracción que se enciende entre ellos.

Y mientras Jehan y Serafina luchan para resistir el llamado de su sangre, un enemigo mortal busca poner fin a su frágil tregua antes de que comience....

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....