martes, 16 de mayo de 2017

Torrid Affair - Callie Anderson +21


Torrid Affair

Callie Anderson

Es una esposa, una madre y una escritora, que abraza la verdad, entonces la teje en un cuento mágico del romance y de angustia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Estoy jodida.

La vida que he vivido durante los últimos diez años se basa únicamente en mentiras y secretos. Pero no puedo evitarlo. Estoy enamorada de dos hombres diferentes. Y uno de ellos es mi cuñado. Es mi droga. Mi fuego. Mi adicción. Pero está casado con mi mejor amiga. Y estoy casada con mi marido. No estoy avergonzada. No tengo culpa. Ninguna. No sólo estoy jodida. Soy una persona jodida. Esta es la historia de cómo arruiné mi vida. Y la vida del que más amo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....