miércoles, 17 de mayo de 2017

Unido A La Oscuridad - Saga Raza Medianoche #13 - Lara Adrian +21


Unido A La Oscuridad
Saga Raza Medianoche #13


Lara Adrian


Nació en Michigan, EE.UU., y presume de ser descendiente del Gobernador William Bradford pasajero del Mayflower. En la actualidad reside con su marido en la costa de Nueva Inglaterra. Publicó su primera novela en 1995, Lord of vengeance, tras lo cual publicó dos series medievales. Fascinada por los vampiros de Bram Stoker y Anne Rice, decidió utilizar el seudónimo de Lara Adrian y crear una serie de vampiros, las primeras novelas de la serie Raza de medianoche fueron publicadas en 2007, y la saga repleta de acción y erotismo se ha convertido en una de las más populares del sub-género. Sus novelas han sido publicadas en más de 16 países.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La “sorprendente y original mente” de la serie romántica de vampiros Raza de Medianoche continúa con una novela que acelera los latidos del pulso por la pasión y suspenso paranormal en el NewYork Times y Nº 1 de la autora de éxito internacional Lara Adrian.

Carys Chase está acostumbrado a hacer sus propias reglas y dejar que su corazón lidee el camino, no importa lo que alguien más tiene que decir al respecto. Una hembra rara de raza y daywalker (vampiro que puede sostener durante largos períodos en la luz del sol) así, como testaruda, hermosa Carys es uno de las más potentes de su clase. Ella vive con pasión y ama sin límites, sobre todo cuando se trata de la lucha en la jaula-letal y deñ guerrero de la raza llamado Runa.

Imbatible en el ring, Rune existe en un mundo brutal de sangre hasta la médula y la muerte. Él ha hecho su parte de enemigos tanto dentro como fuera de la arena, y sus secretos se ejecutan con profunda y turbulenta como su pasado. Un solitario peligroso que ha sobrevivido por sus puños y colmillos, Rune nunca ha permitido a nadie que se acerque demasiado a él... hasta Carys. Pero cuando los cuerpos enterrados en su ascenso al pasado hasta que amenazan su presente, Rune debe elegir entre traicionar la confianza de Carys o ponerla en la mira de una batalla y ninguno de ellos puede aspirar a ganar por su cuenta.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....