jueves, 25 de mayo de 2017

Warrior Prince - Saga Dragon Lords #04 - Michelle M. Pillow +21


Warrior Prince
Saga Dragon Lords #04


Michelle M. Pillow

Es una escritora estadounidense. Ha escrito más de una decena de romances incluidos en casi todos los subgéneros que puede tener la novela romántica (histórico, paranormal, contemporáneo, futurista y erótico). En el año 2006 ganó un Romantic Times a la mejor novela erótica. «Siempre he tenido una imaginación muy activa. Desde que tengo memoria, he tenido una extraña fascinación con lo sobrenatural, fantasmas, poderes mágicos, y oh, los vampiros ... ¿Qué podría ser más atractivo que ser inmortal, todo poderoso y bello eternamente? Hasta ahora he escrito varias novelas históricas, novelas sobrenaturales, una novela contemporánea y libros de terror, incluyendo una serie de vampiros. Esperemos que, algún día, tengáis la oportunidad de leerlas todas.»

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

La superviviente...
A pesar de que nunca nadie la podría mandar, este guerrero intentaría conquistar su corazón...
Con cicatrices físicas desde la niñez en un acto de traición, Pia nunca se ha considerado una mujer atractiva. Un error horrible y ella está en la carrera. Desesperada por ocultar su identidad, hace un trato con Novias Galácticas. A cambio de un nuevo rostro, se casará con quien se ponga delante de ella. Nunca se hubiera imaginado que su futuro marido sería el guerrero más guapo de los Draig.
El guerrero...
A pesar nadie podía frustrar al valiente líder Draig, una mujer sería su perdición...
Zoran de Draig es un hombre que sabe lo que quiere. Tiene que hacerlo. Al ser un príncipe y capitán de la Guardia Draig, tiene que tomar decisiones rápidas, estar listo para pelear en cualquier momento y, sobre todo, siempre estar en control. Su esposa es la única persona que se niega a obedecerle, y Zoran descubre que la batalla por el deseo de su corazón es más feroz que cualquiera que jamás haya emprendido antes.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....